Outsourcing en selección de tu Talento Humano

¿Todavía desgastándote en procesos de selección complicados y poco eficaces?

Concéntrate en el crecimiento de tu negocio y permítenos encontrar y seleccionar el talento humano que te ayudará a alcanzar el éxito.

Crear tu propio departamento de selección de personal, puede ser una tarea costosa y muy demandante. Te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propio departamento de selección de personal al tercerizar este proceso con nuestros servicios especializados. Ahorra dinero, tiempo y encuentra el talento humano ideal que no solo satisface el requerimiento de los perfiles profesionales, si no que aumenta la productividad de tu negocio.

Reclutamiento y preselección inteligente

¡Tú lo requieres, nosotros lo encontramos!

Lo único que requerimos es la descripción del perfil de tu vacante y de inmediato ponemos en marcha nuestro sistema de búsqueda de talento humano multicanal. Difundimos tu vacante en múltiples medios digitales y en centrales de información laboral, los cuales nos permiten obtener las hojas de vida de candidatos cualificados.

Preseleccionamos los candidatos más idóneos para tu vacante, de acuerdo a los requerimientos previos en cuanto a experiencia laboral, estudios, ubicación, edad, entre otras posibles variables.

Conocimiento esencial de tus candidatos

¡La esencia de tus próximos colaboradores!

A cada uno de tus candidatos preseleccionados, le aplicamos un conjunto de pruebas que permite predecir sus habilidades, conocimientos, capacidades actuales y potenciales de desarrollo. Realizamos entrevistas enfocadas en el ser, en sus gustos, preferencias, ámbito familiar, laboral y en las expectativas frente a la vacante a ocupar.

Conocimiento avanzado de tus candidatos

¡El valor que te ofrecerán tus próximos colaboradores!

A cada uno de tus candidatos preseleccionados, le realizamos una entrevista estructurada, acompañada de pruebas psicométricas específicas, lo cual nos permite evaluar las competencias, tales como creatividad, habilidad de negociación, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, priorización de tareas, entre otras, que posee el entrevistado para aportar a la vacante de tu empresa. La entrevista por competencias es también un entrevista conductual que cuenta con preguntas diseñadas para medir situaciones específicas, actuales y pasadas, y la forma de resolverlas por parte del candidato.

Conocimiento de tu talento humano actual

¡Descubre el potencial que te pueden ofrecer tus empleados en nuevos cargos!

Evaluamos tu personal de forma confidencial y segura, con el propósito de descubrir el mejor potencial humano interno para promoverlo a nuevos cargos.

Atracción de talentos a tu negocio

¡Encontramos los líderes que tu negocio necesita!

Nos especializamos en encontrar, evaluar y seleccionar, el talento humano, de áreas o unidades de dirección,  que tu negocio necesita para crecer.

Visita domiciliaria

¡La dinámica familiar del candidato puede ser la diferencia!

La visita domiciliaria o entrevista familiar, es un instrumento de vital importancia en la consecución del Talento Humano idóneo, ya que acerca la realidad del candidato a través de una investigación y análisis de su núcleo familiar. 

Estudio de seguridad

¡Es mejor estar seguros!

Verificamos si la persona que se postula al proceso es realmente quien dice ser. Se verifica su cédula de ciudadanía, se validan sus antecedentes disciplinarios y penales, el entorno social del que hace parte el individuo, posible vínculo con grupos al margen de la ley, órdenes de captura vigentes y expiradas, inhabilidades, incompatibilidades para ejercer cargos, entre otros elementos.

CONTÁCTENOS +574-4440525
Encuéntranos

También te puedes comunicar con nosotros a través de nuestra red de oficinas de Su Estrategia.

  • Carrera 11 # 61 -19
    Ed. Xandu Oficina 403 - PBX: 235 46 64

Autorizado Servicio Público de Empleo. Más y mejores oportunidades de trabajo.

www.serviciodeempleo.gov.co