Qué hacemos

¿Sabes cuánto cuesta desarrollar tu propio departamento de selección de personal y nómina?

Lo primero que debes saber es que implementar y desarrollar tu propio departamento, puede ser un proyecto de alta complejidad, costoso y que exige contar con profesionales interdisciplinarios altamente cualificados, para realizar cada uno de los procesos y actividades del día a día.

Su Estrategia te propone ser tu aliado estratégico en selección de personal y nómina, ofreciéndote los siguientes beneficios y ventajas a tu negocio:

  • Evita la complejidad de reclutar y gestionar a profesionales de selección y concéntrate en el core (núcleo) de tu negocio.
  • Evita invertir en infraestructura, tecnología y entrenamiento, que posiblemente no se correlacionan con los resultados esperados (mayor costo, menor beneficio).
  • Evita estar desactualizado en cuanto a los últimos protocolos y normas en el campo de la selección de personal y nómina.
  • Contrata con una empresa especializada que reclute y seleccione el talento humano que tu empresa  requiere, en menos tiempo, con las competencias ideales y a un costo significativamente menor al que podrías generar en un departamento de selección interno.
  • Obtén altos estándares de eficiencia y eficacia en la gestión de tu nomina, sin preocuparte por desgastantes tareas operativas y garantizando todos los requerimientos  legales.
  • Invierte en resultados óptimos y no en procesos onerosos e ineficaces.

Encuéntranos

También te puedes comunicar con nosotros a través de nuestra red de oficinas de Su Estrategia.

  • Carrera 11 # 61 -19
    Ed. Xandu Oficina 403 - PBX: 235 46 64

Autorizado Servicio Público de Empleo. Más y mejores oportunidades de trabajo.

www.serviciodeempleo.gov.co